was successfully added to your cart.
y mas

Super-Webmaster y mi blog, trabajo de primera

Pierre-super-webmaster

No es un anuncio publicitario de Super-Webmaster pero…

 

Saben que no soy mucho de recomendaciones, pero en este caso vale la pena hablar de Pierre Billard  y de Super-Webmaster.

 

Recordarán las maromas y casi pérdida de mi blog, por lo menos y en el mejor de los casos del .com, cosa que me tenía súper preocupada, además del trabajo extra por hacer y la caída fenomenal del blog que tanto quiero….

 

Pues tuve un ángel guardián (Super-Webmaster), de verdad que me ayudó, me sigue ayudando y aunque el habla francés e inglés, el reto era que el blog, así como donde se hospedaba estaba en español ¡imagínense la aventura! (y tortura para él).

 

Poco a poco descubrimos que había muchos problemas en el sitio web, algunos más graves que otros, me sentí en el infierno con esto y tan impotente pues no podía solucionarlo sola, y fue ahí cuando conocí a Pierre Billard y Super-Webmaster, que me salvó de un absoluto desastre.

 

¿Cómo trabajamos en conjunto con Super-Webmaster?

Todo lo hizo en los mejores términos, en el mejor tiempo que se pudo y además de que como el se encuentra en Francia, no hubo problema con la comunicación, pues sabe muy bien su trabajo; hizo todo lo que parecía imposible y de manera muy profesional, para que quedara a la perfección y como yo lo quería, han de saber que soy muy quisquillosa con mi blog y mis proyectos, sí muchos lo saben jajajaja.

 

Nos encontramos en Facebook en un momento de desesperación, y fue él quien al verme súper preocupada y pidiendo informes por aquí y por allá, se contactó conmigo y salvó de un colapso casi inminente mi blog Misión: Mamá Ninja.

 

Soy de muy poca paciencia y me gustan las cosas ¡ya!

Paciencia, paciencia y más paciencia de su parte; te agradezco eso y todo lo que hiciste por mí y mi sitio.

 

Pero además de tener una paciencia de santo, que es un plus en estos casos en los que te sientes perdida con un trabajo de más de tres años y que le hablaba día y noche, me enseñó mucho en el transcurso del procedimiento, cosas técnicas que ni sabía que existían en esto del mundo de las páginas de Internet. ¿Qué más podía pedir?

 

¿Qué pasó finalmente con la página web?

Y así, estoy de nuevo con mi blog, con su .com y muy feliz, trabajé tanto en él y ahora tengo una mejor versión de Misión: Mamá Ninja y no podían faltar los retos para esta nueva fase del blog que van marchando.

 

Pero hablando de Super-Webmaster

 

Su página Super-Webmaster no solo arregla problemas, sino que te ofrece una infinidad de servicios a precios abordables; no dudaría ni un momento en contactarlo para otras cosas, en definitiva, fue un servicio de primera, como poco se ve y más en estos medios.

 

Solo por mencionar algunos de sus servicios; están la creación de páginas web, de blogs (en promoción, por cierto), logos, sitios de todo tipo y hasta formaciones…

 

Pueden ver más entrando directamente en su página.

 

Y si quieren contactarse con él estos son sus datos:

Pierre Billard : (en Francia) 07837 15790

contact@super-webmaster.com

 

Espero esta información les sirva y ¡millones de gracias Super-Webmaster!

Share This:

Impactos: 74

Misión: Mamá Ninja

About Misión: Mamá Ninja

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of