was successfully added to your cart.
actividades

¿Si hablamos de fiestas?

coach fiestas para niños

Fiestas infantiles para comenzar

¿Cuándo fue la última vez que se divirtieron en alguna fiesta de sus hijos?

Las fiestas, uffff esos momentos que deberían ser maravillosos y es cuando una más cansado uno está, que hasta las fotos olvidas y después andamos pidiendo a los invitados si han hecho algunas, eso, para el recuerdo.

Cuando empecé a hacer fiestas para mis hijos, quedé petrificada de lo caro que sale hacer una pequeña reunión, ya sin hablar de la decoración, aunque la hagas tu misma, el pastel, los detalles, hasta los globos…

Con el tiempo, empecé a buscar recursos y bajar los costos de cada fiesta, hacer las cosas con anticipación (sobre todo la decoración), pues sino pasaba las 24 horas antes, organizando todo y en el momento que empezaba la festividad yo quería dormir y estirar los pies.

No se crean, también tengo experiencia con eventos de otro tipo como voluntaria y mejorando presupuestos (para que se den una idea mi fiesta más grande ha sido de 500 personas), pero la realidad es que prefiero organizar cumpleaños, baby showers, tarde entre amigos, etc… pues es mi mundo por el momento y es hasta más divertido (aunque no lo crean).

 

Nuestras fiestas

En casa hacemos dos fiestas grandes con los amigos, sin contar navidad y el resto del calendario; una es la del cumpleaños de mis hijos, que son siempre temáticas y la otra es Halloween con mezcla al día de muertos.

Somos un mundo de personas en casa, pero la verdad que me encanta tenerla llena, los niños lo disfrutan y los papás que siempre están invitados creo que también, pues año con año vienen, aún haciendo una hora de camino si les va bien.

Tenemos juegos para la casa, inspirados en el tema del momento y por supuesto para fuera de ella dependiendo del clima; la decoración es parte comprada meticulosamente y sin gastar millones, pero también la hago, soy amante de los detalles y del DIY;  me encanta ver las caritas de los niños como se iluminan conforme van recorriendo el lugar.

No soy de dulces, aunque en ocasiones si hay piñata, sí hay algunos (bueno, muchos), tampoco soy una exagerada y finalmente todos los comen, papás y niños, pero lo que hago  también son bolsitas de agradecimiento con diferentes cosas; por ejemplo, burbujas, algunas otras con colores, libros para colorear,etc. Todo depende del tema y edades de mis hijos y de los invitados.

 

A saber, que como vivimos lejos, el día indicado es en sábado y empieza a medio día hasta que ya quieran irse, no hay hora fija de partida.

 

Si puedo decir algo al respecto, es que entre más tiempo tenga una, más fácil y económico será. Creo que todo niño tiene derecho a una fiesta de ensueño, sea cual sea el presupuesto, y se puede, se los aseguro.

Y es por eso por lo que, después de varios años de intervenir en diferentes eventos como baby showers, fiestas de cumpleaños y  como voluntaria en un asilo de ancianos, decidí crear una empresa que se dedicara a fiestas infantiles, pero como coach.

¿Cómo coach?

Sí, desde 5 euros con un planning bien organizado, con diferentes opciones dependiendo del evento, pues cada uno es distinto y las prioridades no son las mismas.

Parte del coach es en vivo, haciendo y ayudando antes y durante la fiesta, todo lo que se les pueda ocurrir se puede hacer; tal vez prefieran solo unas ideas, donde comprar, etc. Por eso es personalizado y a la medida de cada uno; ya sea en casa o en la escuela, todo se vale.

Afortunadamente, la tecnología está de nuestro lado pues también se puede hacer vía whatsapp, FaceTime o Skype….como pueden ver no hay límites.

 

¿Les gusta la idea?

 

A mi en lo personal es algo que me lo he tomado muy a pecho, año con año he podido hacerme de la experiencia, de bajar costos principalmente, de hacer algunas cosas fáciles y divertidas, pero sobre todo y creo lo más importante, es que los papás disfruten de ella, tanto como sus hijos y puedan estar descansados y en forma para la ocasión.

Tener la cabeza para sacar fotos y participar, sin estar  corriendo de un lado al otro, sirviendo, viendo el reloj o tratando de controlar a los niños.

 

Información pertinente sobre el coach:

Si quieren más información o están interesados simplemente mándenme un email o dejen un comentario. Aquí tienen más información sobre el tema. Pero es general, como les dije anteriormente es totalmente a la medida y deseos.

Les agradeceré todos sus puntos de vista, si les atrae la idea sobre esta nueva empresa, tanto buenos como malos, pues quisiera dar gusto a todos y aunque sé que no es posible, haré lo mejor para que tengan un cumpleaños o evento de ensueño.

Gracias por seguirme hasta aquí y empezar juntos este nuevo proyecto de Misión: Mamá Ninja.

Share This:

Impactos: 156

Misión: Mamá Ninja

About Misión: Mamá Ninja

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of