Cosas que no deberías decir a una embarazada

Cosas que no deberías decir a una embarazada

Las personas pueden ser bastante incómodas con las mujeres embarazadas. Si no quieres ser una de esas personas, toma nota de estos comentarios comunes y evitables.

Una mujer embarazada, sobre todo cuando su embarazo está en una etapa avanzada, suele llamar la atención y los comentarios que escucha no siempre son los más comprensivos. Ya sea por falta de sensibilidad o por distracción, es fácil herir a una futura madre con una observación menos oportuna. Reader´s Digest ha compilado una lista de comentarios que no deben hacerse a una mujer que espera un bebé.

¡Parece que va a explotar!

Esto es lo último que necesita escuchar una mujer en un embarazo avanzado, especialmente cuando sus hormonas están «rebotando» y no le cabe la ropa más ancha.

Disfruta de todo para dormir ahora.

… Lo que significa, para una mujer embarazada, “nunca volverás a dormir bien”. Las futuras madres conocen bien las noches que les esperan. No necesitas que te lo recuerden.

Diviértete mientras puedas.

Por supuesto, la vida cambia, y mucho, pero aún habrá espacio para tus pasatiempos, solo tienes que aprender a planificar mejor.

Está planeando amamantar, ¿verdad?

Para una mujer embarazada, esto suena así: «Si no amamanta, será la madre más horrible del mundo». La verdad es que la forma en que una madre elige alimentar a su hijo es una decisión muy personal, y solo ella sabe qué es lo mejor para ella y su bebé.

¡Oh, hay varices!

Si nota que una mujer embarazada tiene algunas venas varicosas, manchas de pigmentación u otros problemas relacionados con el embarazo, no diga nada. Como dicen, a veces es mejor estar en silencio.

Vaya, tenías mucha hambre …

Traducción: «Acabas de tragar suficiente comida para un equipo de fútbol, ​​gordo». Tenga en cuenta que una mujer embarazada siempre tiene hambre. Y eso no es nada malo: se supone que las madres deben consumir 300 calorías adicionales al día por cada bebé que cargan, especialmente si son muy activas. Abstenerse de comentarios.

¿Geminis? ¡Qué lío!

A la gente le encanta señalar los aspectos negativos de tener gemelos: trabajo duro, largas noches de insomnio, etc. Si está esperando gemelos, intente ignorarlo. Piense en las compensaciones. Problema de duplicar, sí, pero también duplicar el amor.

Pero, ¿hay gemelos en la familia?

Traducción: «¿Concibió bebés de forma natural o recurrió a tratamientos de fertilidad?» ¿Que importa? Nada.

Lástima que no sean niños y niñas; por lo que fue enviado.

La cantidad de veces que una madre espera a que dos niñas o dos gemelos escuchen esta frase es impresionante. Como si tener al menos un hijo de cada sexo fuera la única forma digna de formar una familia.

Leave a Reply