Consejos para fotografiar niños

Consejos para fotografiar niños

Fotografiar a los niños es un desafío. ¡Todos sabemos eso! Pero, ¿quién puede resistir? ¡Son maravillosos y siempre están haciendo lo suyo!

Siempre queremos guardar todos los momentos, sobre todo si son nuestros hijos. ¡Y debemos hacerlo porque crecen demasiado rápido! Por lo tanto, aquí hay algunas sugerencias sobre cómo lograr buenos resultados con los niños:

1 – ¡No tengas prisa! Los niños nunca lo han hecho.
2 – No planifique poses. Los niños no son muy buenos para seguir órdenes y siempre harán lo contrario de lo que imaginaron.
3 – Controla solo lo esencial: la exposición a la luz, la ubicación y los accesorios. Elija siempre lugares muy luminosos. Ya sea en interiores o exteriores, sus imágenes serán más felices y con menos sombras no deseadas. El modo automático de su máquina está guiado por la cantidad de luz que recibe. Entonces, si hay mucha luz ambiental, la máquina enfocará mejor y reducirá la apariencia de grano. En cuanto a los complementos, nunca lo olvides: además de la ropa cómoda, ¡algunos juguetes son obligatorios!
4 – Elija la hora del día en que su hijo esté más disponible. ¡El sueño y el hambre son enemigos que hay que evitar!
5 – ¡Nunca te rindas! ¿Saldrán muchas imágenes borrosas? ¡Vamos! ¿Tendrá cabezas cortadas y extraños marcos? ¡¡Por supuesto !! ¡Pero también captarás esa cara de «tramposo» que solo ponen a veces y esa sonrisa que era solo para ti!

¡Que la pases bien!

Leave a Reply