¿Cómo ayudar a tus hijos a mejorar los resultados escolares?

¿Cómo ayudar a tus hijos a mejorar los resultados escolares?

Vea aquí los beneficios del Coaching Escolar.

Lo que nos hizo evolucionar como especie fue nuestra capacidad innata de aprender a través de la observación, la reflexión y la experiencia.

Lo que harán las herramientas de Coaching es ayudar a desarrollar esta capacidad de aprendizaje natural que todos tenemos.

La Escuela de Coaching es un área del personal de coaching que tiene como objetivo desarrollar, desafiar, apoyar y capacitar a los estudiantes para que alcancen su máximo potencial a través de preguntas.

El proceso de School Coaching es adecuado para todos los alumnos que quieran obtener herramientas para poder afrontar las diferentes situaciones de su día a día. Es un enfoque positivo que inicia el trabajo en base a las cualidades de los estudiantes, ayudándoles a definir metas en relación a sus estudios y, al mismo tiempo, a identificar posibles obstáculos para cumplirlas.

Todo esto se hace mediante el relevamiento de estrategias de comportamiento y la aplicación de formación específica con valoración específica de los resultados obtenidos.

Siendo indicado para todos los estudiantes con dificultades, falta de motivación, desorganizados o dispuestos a tener alguien que los motive, inspire y ayude a alcanzar sus metas, también es utilizado por todos los demás que quieren incrementar su desempeño y tus resultados.

La práctica del Coaching Escolar trae consigo los siguientes beneficios:

– Mejorar los resultados;
– Desarrollar recursos y autonomía;
– Incrementar la motivación y la confianza en uno mismo;
– Orientación y organización de estudios – rutina y reglas;
– Desarrollo de técnicas de aprendizaje;
– Mediación escolar, familiar y estudiantil.

¡Es fácil ver que un estudiante tranquilo, organizado y seguro tiene mejores resultados que un estudiante inquieto, emocionado o incluso deprimido!

Leave a Reply