5 maneras para que tu hijo aprenda inglés fácilmente

5 maneras para que tu hijo aprenda inglés fácilmente

Los avances tecnológicos de los últimos años nos permiten hablar con personas del otro lado del mundo con un clic. Al viajar, solo necesitas el inglés para hablar con personas de otras nacionalidades y orientarte en nuevos entornos.

En esta era de globalización, ya podemos contar con un vínculo enorme entre diferentes culturas y países.

Ya no es una sorpresa cuando varias empresas esperan que sus empleados dominen el inglés para que puedan comunicarse con sus colegas de todo el mundo, dar presentaciones y lograr tener reuniones con clientes importantes.

Entonces, ¿cómo pueden los padres ayudar a sus hijos a prepararse para el futuro?

Aprender un nuevo idioma tiene que ser una actividad divertida para los niños. Desde muy pequeños tienen la capacidad de adaptarse a otros idiomas y por eso es importante que empiecen temprano.

Aquí hay 5 formas en las que su hijo puede aprender inglés de una manera divertida y sencilla:

Vea películas
Hoy en día hasta los más pequeños logran ir a YouTube para ver su serie favorita. ¡Son verdaderos navegantes digitales! Hay videos cortos hechos para que los niños comiencen a comprender el idioma inglés, como Pepper the Pig o Learning Time with Timmy del British Council. A las personas mayores les sugerimos que vean películas en inglés (en el cine, TV o Netflix) y si son más avanzadas, ¡pueden quitar los subtítulos!

Lectura

Si su hijo ya ha tenido la oportunidad de tomar algunas lecciones de inglés en la escuela o el jardín de infancia, puede comenzar a presentar libros en inglés. La oferta es extensa y podrá encontrar varios libros adecuados en librerías físicas o en línea. La lectura ayuda a mejorar el vocabulario, la comunicación, la gramática y la escritura.

Juegos
Si quieres explorar un aspecto más divertido e interactivo, ¡prueba juegos en inglés! Los juegos como el ahorcado, Pictionary, “Simon Says” son adecuados. Si prefiere un juego en línea, le sugerimos los juegos Learn English Kids .

Aplicaciones

Además de los juegos, existen varias aplicaciones que pueden ayudar a su hijo a aprender inglés, como Babbel o aplicaciones con juegos, podcasts, películas y cuestionarios que se desarrollaron para mejorar la gramática y el vocabulario del inglés.
Cursos de

inglés
Estos cursos extracurriculares son excelentes para presentarle a su hijo un nuevo idioma.

Cada curso se desarrolla utilizando los métodos de enseñanza más avanzados donde cada clase se planifica cuidadosamente para mejorar la confianza, la motivación y la capacidad de los estudiantes. La metodología actualizada y los maestros altamente calificados ayudarán a su hijo a lograr sus objetivos mientras aprende inglés de una manera efectiva y divertida.

Leave a Reply