was successfully added to your cart.
historias

Luces en el cielo (150 palabras)

Grúa, bicicleta, papelera

 

La pequeña Laura después de mucho tiempo había descubierto que con ayuda de una grúa podía alcanzar las estrellas y llenar los árboles con ellas como si fueran flores y hasta llevarse unas para adornar su casa.

Todas las tardes antes de caer el sol. Tomaba su bicicleta e iba directo a la colina, se subía a su árbol favorito y esperaba a la primera estrella salir; ella daba la pauta para que un concierto sin fin de hermosas luces de colores adornaran el cielo.

Una vez recolectadas unas cuantas, se regresaba a su casa justo a tiempo para cenar con sus padres, una que otra vez asomaba tímida una estrellita de su bolsa, lo cual hacía reír a Laura descontroladamente. Ya en su habitación, antes de dormir apuntaba en una libretita toda la hazaña y el número de estrellas que traía con ella; su papelera estaba repleta de notas.

 

Nota:

 

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento con ellas ¡de 150 palabras!

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

Share This:

Impactos: 355

Misión: Mamá Ninja

About Misión: Mamá Ninja

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Misión: Mamá NinjaCuestión de Madres Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Cuestión de Madres
Guest
Cuestión de Madres

Qué bonita historia… me ha encantado… me gustaría ser ella 😉