Grúa, bicicleta, papelera

 

La pequeña Laura después de mucho tiempo había descubierto que con ayuda de una grúa podía alcanzar las estrellas y llenar los árboles con ellas como si fueran flores y hasta llevarse unas para adornar su casa.

Todas las tardes antes de caer el sol. Tomaba su bicicleta e iba directo a la colina, se subía a su árbol favorito y esperaba a la primera estrella salir; ella daba la pauta para que un concierto sin fin de hermosas luces de colores adornaran el cielo.

Una vez recolectadas unas cuantas, se regresaba a su casa justo a tiempo para cenar con sus padres, una que otra vez asomaba tímida una estrellita de su bolsa, lo cual hacía reír a Laura descontroladamente. Ya en su habitación, antes de dormir apuntaba en una libretita toda la hazaña y el número de estrellas que traía con ella; su papelera estaba repleta de notas.

 

Nota:

 

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento con ellas ¡de 150 palabras!

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

Share This:

Hits: 343

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Misión: Mamá NinjaCuestión de Madres Recent comment authors

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Cuestión de Madres
Guest
Cuestión de Madres

Qué bonita historia… me ha encantado… me gustaría ser ella 😉