was successfully added to your cart.

Carrito

actividades

Los reyes magos trajeron…. Ilusión o decepción…

ilustración de - mamajosefa.es

¿Qué trajeron los Tres Reyes Magos?

 

Los tres reyes magos llegaron y con ellos terminamos los festejos, no saben como habíamos planeado todo pero la verdad es que la mente nos juega maniobras absurdas hasta para los regalos.

 

Los Reyes Magos en casa traen un solo regalo y dulces, esta vez con el carbón (bien merecido) que Santa Clause había dejado, además de muchos paquetitos, decidimos dejar como quien dice el premio gordo para el final.

 

Pero antes de eso, oigan que no hubo drama como me reclamaron en mi familia al ver la cara de mis hijos abriendo su primer paquete el 25 de diciembre casi de madrugada y encontrando una bolsa de carbón.

 

Tampoco terminó en tragedia que, si bien el video se termina con una cara de entre lloro, ¿qué hago? Y ahora sí me la cumplieron, la Navidad para ellos fue estupenda y llena de sorpresas como lo esperaban; hasta un poco más dicho de paso.

 

Pero los Reyes

 

No se que decir al respecto; la idea era que en verdad fuera inolvidable y terminaran la temporada con broche de oro, pero la cabeza en estos días no nos da para mucho y olvidamos lo más importante: ¡Las edades de los niños!

 

No es que se tratara de juegos para adultos ni mucho menos, sino que los tres reyes Magos, dejaron unas películas de Disney y un sobre bien grande con un dibujo que anunciaba unos días en Disney Paris. ¡¿pueden creerlo?! ¡Que si nos hemos portado tan bien!

 

¡Pero que cosa tan grande! Eso pensamos, mientras imaginábamos sus caras de felicidad y brincos hasta el techo.

 

En vez de eso, buscaban un paquetito con algún juguete, que sí les gustaba la idea de Disney pero ¿y el regalo? ¿el ahora?; nos quedamos viendo con cara preocupada, tratando de hablar de las pelis y los dulces. Ellos estaban entre sorprendidos y un no sé que.

 

Pero ya no había nada que hacer, las cartas estaban jugadas y pues claro, no pensamos en el hecho de la espera, del tiempo y los niños, de como lo manejan tan diferente, etc., etc., y miren que he hablado de esto anteriormente, pero ¿qué les puedo decir? Nos ganaron las expectativas….

 

También pensando que por lo menos en casa del abuelo habría algo como Navidad, pues no encontraron nada y eso porque no se festeja de la misma manera en Bélgica que en México….

 

Además de la noticia de que irían a la escuela digamos que no fue el mejor día de sus vidas, tanta espera para eso ¿para eso?

 

Plan b

 

Nos miramos atónitos su papá y yo y les recordamos lo divertido que era ir al parque de atracciones, que faltarían algunos días pero que los Reyes habían dejado muy claro que podíamos comprar algún juguete en Disney.

 

Además de las películas que entre ellas estaba Aladino y no conocían, pues estuvimos todo el día mostrándoles fotos del hotel, recordándoles la tienda de Lego y los desayunos que tanto les gustaban.

 

Ya para la cena tenían una energía y alegría contagiosa; hablando de lo que podrían hacer y si ahora eran lo suficientemente grandes para entrar a algunos juegos para “más grandes”.

 

¿salvamos el día más importante del año?

 

Pues de cierta manera, aunque nos quedamos un poco con ese sabor amargo del “hubiéramos”….pero bueno, eso ya es cosa de adultos; los niños están entusiasmados y ahora hay una nueva cuenta regresiva para la aventura, con un ¿mañana nos vamos? ¡Ups!

 

Qué descuido el nuestro; nota mental “los niños necesitan el ahora, en el momento” ya lo demás es un plus, las promesas o planes futuros son un extra ¡No lo arruinen papás! Todavía son niños.

 

En cuanto al “enorme regalo” la realidad es que estamos muy entusiasmados, haciendo planes nuevamente como si fuera Navidad, siempre una salida de este tipo es mágica, y claro que nosotros (sus padres) no estamos exentos de esta emoción que cosquillea e invade la casa.

 

 

¿Ustedes cómo pasaron esta temporada de Reyes? ¿festejan reyes o son más de santa? ¿Listos para arrancar el año?

Share This:

Impactos: 3

Misión: Mamá Ninja

About Misión: Mamá Ninja

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of