was successfully added to your cart.
historias

Los dibujos de Lisa #UnaImagenUnaHistoria 7

Lisa, la pequeña Lisa a sus 5 años de edad le encantaba hacer dibujos, lo que más le gustaba era hacer princesas y príncipes y una vez que terminaba era como si estuvieran en el salón y bailaran; claro que la imaginación de una pequeña de su edad, era desbordante, pero siempre era un placer verla jugar una vez terminados sus dibujos.

En ocasiones, invitaba al baile o a la carrera de acróbatas a su hermano menor, así que se entretenían simplemente con unas hojas blancas y una caja de colores y algunas pinturas.

Una vez dibujó un árbol y algo así como una casa, pues, aunque ella lo veía perfectamente dibujado, no todos los espectadores entendían que significaban algunos garabatos.

Su mamá, disfrutaba y también algunas veces seguía el juego, pero otras, simplemente ponía la cámara en “on” para grabar esas tardes inolvidables. Lo que más le gustaba a su madre eran los festines con grandes mesas y cubiertos de oro y plata, seguidos de pastelillos de todos colores y sabores, era un día de fiesta; decía Lisa con una sonrisa.

Pero no todo era dibujar, también le gustaba explorar el jardín, le encantaba esa sensación de aire que bailaba a su alrededor, o el olor de campo que inspiraba su jardín.

Una tarde, llovía a cántaros, parecía que jamás dejaría de llover; así que se quitó sus botas y fue a buscar sus colores y preparar algunas hojas…..en unos minutos el cielo se despejó y pudo salir a jugar con su hermano al jardín….pero había algo más….su mamá cuando vio los dibujos sobre la mesa se quedó atónita, pues había dibujado “a su modo” el fin de la lluvia y unos segundos después había parado de llover….¿sería casualidad?

 

Si desean participar aquí están las reglas

get the InLinkz code

Share This:

Impactos: 1108

Misión: Mamá Ninja

About Misión: Mamá Ninja

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of