was successfully added to your cart.

Carrito

actividades

¿Les gustó Dumbo de Tim Burton?

Dumbo - foto de END Ampliar


El cine, uffff el cine sin sus palomitas saladas y calientes, no es lo mío, pero aun así decidimos ir con los niños. Dumbo terminó como opción.

En realidad, no estaba en nuestros planes ver esta nueva versión de Dumbo;la película clásica es triste a morir, y sabemos que la versiones Burton son oscuras y fríasasí que esa combinación simplemente no me cantaba para pasar el domingo con los niños.

Y pues más rápido cae un hablador que un cojo dicen;ya en el cine los cuatro decididos a ver una peli, resultó que los horarios no eran los que teníamos y la única película era Dumbo.

Las opciones serían en ambos casos, niños desilusionados y llorando así que optamos por entrar; claro que con un: “es una película muuuuuuuy triste”, “mamá siempre llora”, “no es de verdad”, “¿seguro quieren entrar a ver esta?”, etc., etc., 

Finalmente, lo que encontré es una nueva versión de Dumbo, un Tim Burton para niños si se puede decir y aunque sigue siendo una película triste en su inicio creo que dentro de todo y todas las críticas hacia Disney lograron hacer algo “bonito”,tal vez le faltara un poco más de “punch” como dicen, pero poniéndome en el papel de madre, creo que fue una buena película para ellos, esta nueva versión “suavizada”.

Aunque me esperaba más drama, mucho más drama, esa escenografía lúgubre con Dumbo disfrazado de payazo, y aunque me faltara un no sé qué, que no sé qué, creo que esta vez tenemos una generación no traumatizada por la película de Dumbo versión Tim Burton.

Que ya el binomio daba pa mucho más, pero es una película para niños,sí, animales que no hablan y muchas preguntas en torno a los personajes principales, pero, Dumbo vuela y vivieron felices para siempre me atrevo a deciry mis hijos también con esta versión.

Creo que la crítica debería haber sido en parte por los niños,pues ellos, por lo menos mis hijos salieron felices, mientras que nosotros teníamos muchas expectativas, por una historia que nos había conmovido hasta la médula hace algunas décadas.

Definitivamente no es mi favorita, pero algunas escenas me hicieron vibrar. ¿A ustedes les ha gustado esta versión de Dumbo? ¿Les parece buena la película?

¿Sabían la historia del elefante?Aquí les dejo La historia del elefante – Tomatazos -por María Belén Izurieta Barreto, me esperaba esa versión al 1000, pero así quedó ¿ustedes qué opinan ante todo esto?

Gracias por compartir

Share This:

Impactos: 16

Misión: Mamá Ninja

About Misión: Mamá Ninja

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of