was successfully added to your cart.
actividadesdia a dia

La moda se viste de Valerie Moreau

Valerie Moreau showroom

La moda se viste de Valerie Moreau con sus inigualables prendas y diseños

Hace tiempo les compartí sobre esta talentosa diseñadora Valerie Moreau en Mamás más bellas que nunca; como pueden ver son una admiradora total de su trabajo por lo versátil que es y ahora con su nuevo concepto de servicios de camisas a la medida 100% exclusivo y hecho en Madrid.

También cuenta con una nueva colección, así como estampados exclusivos creados por dos artistas belgas, camisas para hombre a la medida, blusas, faldas y pantalones a partir de 25 euros, modelos únicos rebajados y una serie de tallas S hasta 2XL por si fuera poco.

Si quieren visitar su página y ver su obra: https://valeriemoreau.com(aquí también pueden comprar con una rebaja del 10% diciendo #MamáNinja)

¿Dónde es la cita?

Muchos preferimos probarnos las cosas antes de comprar, así que pueden hacerlo en Madrid este sábado 16 de febrero de 11h00 a 21h30 en C/Oca 61 (local en el pasaje) Metro Vista alegre.

¿Qué debo hacer?

Solo confirmar tu asistencia al número 622546427 o bien vía el email valerie@valeriemoreau.com

¿Y qué más puedo esperar?

¿Qué me dicen de un 10% de reducción diciendo únicamente que se enteraron vía #MamáNinja esto es válido para el Showroom y por supuesto para compras vía su página.

¿Les gusta la idea?

Si es así no olviden la cita este 16 de febrero o en su página de Internet, que no solo seremos mamás más bellas que nunca sino que la familia completa también con sus nuevos diseños.

Gracias por compartir 

Share This:

Impactos: 3

Misión: Mamá Ninja

About Misión: Mamá Ninja

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of