was successfully added to your cart.

Carrito

actividadesdia a dia

La Grand Place de Bruselas en imágenes.

Grand Place Wikipedia

La Grand Place de Bruselas

 

La Grand Place de Bruselas se viste sola, tiene vida cómo dirían algunos ya que cada día cambia de color con sus ornamentos, música, cabalgatas, celebraciones y hasta desfiles durante todo el año.

 

Dependiendo de la temporada podemos ver un mercado de flores por ejemplo, o bien algunos artistas pintando los edificios para los turistas, conciertos, un tapete de flores….en fin es el centro de miles de actividades tanto para los turistas como para los belgas.

 

La Grand Place, Groten Mark (en flamenco)

La Gran Plaza de Bruselas es una joya arquitectónica en el corazón de Bruselas y considerada como una de las más hermosas de Europa y no por nada es patrimonio de la humanidad.

En La Grand Place se impone con un conjunto de edificios entre los cuales el más imponente es el del ayuntamiento único testigo de la época medieval y el más viejo.

Se suelen hacer visitas guiadas, pero para los curiosos si se fijan bien en las ventanas de un lado y el otro no son el mismo número, les faltó una.

 

En el centro del ayuntamiento, se encuentra la torre más alta con 96 metros de altura.

 

Este lugar ha sido presente de muchísimos episodios trágicos de la historia, pero alberga famosos edificios y cada uno cuenta su propia historia. Aquíun poco de su historia a travez del tiempo.

 

 

¿Qué se puede visitar o ver en esta hermosa plaza?

 

Para empezar el ayuntamiento; pero si quieren saber más sobre que ofrece como actividades y museos les recomiendo ver en: Que hacer en Bruxelles.

 

Mientras tanto les dejo un video de la Grand Place durante un año. Espero lo disfruten tanto como a mí el hacerlo.

 

Si les gusta lo que ven, no dejen de compartir 🙂

Share This:

Impactos: 50

Misión: Mamá Ninja

About Misión: Mamá Ninja

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of