Ventanilla, bolsa, collar

 

Mariana tenía una rutina los sábados, era sagrada, levantarse, ir con su papá a comprar el pan, ir al mercado y comprar alguna chuchería para mostrársela a mamá triunfante de su salida.

Pero ese sábado sería diferente, recorrieron el mercado como de costumbre, pero tenía una sensación como de maripositas en el estómago, caminando por los pasillos se topó con un puesto que tenía una ventanilla de colores, se asomó llena de curiosidad y lo que vio fue un espectáculo de peces de colores.

Dando saltitos de felicidad, escogió uno y el señor lo puso en una bolsa y ella la tomó como un si fuera un trofeo….llegando a la casa le enseñó a su mamá el pez y corriendo fue a su cuarto a ponerlo en un lugar más seguro, apenas este tocó el agua cristalina de la pecera se convirtieron en una pequeñísima sirena con collar de perlas.

 

Nota:

 

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento con ellas ¡de 150 palabras!

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

Share This:

Hits: 86

Leave a Reply

avatar

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  Subscribe  
Notify of