Hojas, brillantes, imperfecciones

 

Un mundo perfecto, María estaba acostumbrada a eso, asomarse por la ventada del árbol en el que vivía y ver cada detalle tan finamente pensado de su alrededor…era la obra de los dioses se decía a menudo, por lo menos eso era lo que la abuela repetía contantemente mientras acercaba su larga nariz a las hojas de sus plantas y olisqueaba como si se tratara de un pastel recién hecho.

Un espectáculo para no perderse, el pasar de la cálida lluvia, las brillantes gotitas caían, el sonido de ellas era casi celestial…..todo era perfecto, todo estaba en su lugar.

Un día casi desapercibido en medio de una danza de golondrinas que se posaban en un árbol, descubrió por primera vez en su vida que las hojas del árbol estaban llenas de imperfecciones, qué maravilla, ese sería el día más feliz de su vida, un descubrimiento inigualable. ¡Todos vendrían a verlo!.

 

Nota:

 

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento con ellas ¡de 150 palabras!

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

Share This:

Hits: 32

Leave a Reply

avatar

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  Subscribe  
Notify of