was successfully added to your cart.

Carrito

Uncategorized

Cumpleaños 4 y 6

Nonna y los niños

Parecen años desde que escribí por última vez, si bien recuerdo estaba preparando la fiesta de cumpleaños de los niños, la llegada de la abuela y en plenas vacaciones.

La fiesta de los niños, creo que fue lo más emocionante de todo, además de una edad especial para cada uno de ellos, 4 y 6 ¿pueden creerlo?

El cumpleaños de Marek

Primero fue el cumpleaños de Marek, se festejó el mismo día en su escuela con unos cupcakes de Nutella, muy ricos aunque les emocionara más el betún que cualquier otra cosa; después con la ayuda de la abuela que llegaba más que preparada para la fiesta hicimos una con el tema de piratas.

Las invitaciones tan lindas que encontré, dieron la pauta para la decoración y el pastel; uffff el pastel que con mucho trabajo quedó como quedó pues mis manos cada vez más torpes tipo “manos tontas de Homero” para quienes conocen la idea; no me siento orgullosa de como terminó la historia, aunque para los ojos de los niños era mejor imposible, esa es la magia de estas edades.

Primero la fiesta de Marek, que, aunque solamente quería invitar a su mejor amigo, después de ver algunas fotos de niños en fiestas decidió invitar a su grupo, un verdadero grupo de amigos que van de un lado a otro juntos.

Aquí les dejo el enlace de las invitaciones de pirata que hicimos.

La casa con apenas tres niños más parecía recreo de escuela, afortunadamente su papá dirigió los juegos, haciendo del jardín un barco pirata y la casa un corredero de piratas por un tiburón que acechaba hasta a los más feroces.

Terminamos el día apagando las velitas, con los niños cansado pero contentos y yo, faltaba más, orgullosa de los festejos y caras de sorpresa tanto de los invitados como de los papás que llegaban uno a uno por sus hijos.

Laïyna y marek jugando

la fiesta de Laïyna

Y ya para Laïyna que desesperaba por su fiesta, llegó el día casi al final de la visita de la abuela. El pastel, una vez más todo fue posible por mi mamá que en mi condición no doy una últimamente.

Una fiesta de unicornio para festejar los 6 años, este cumpleaños definitivamente marca el fin de una etapa, aunque entrecierre los ojos para no entrar de lleno a ella.

Laïyna con sus amigas, era otra cosa, fueron condescendientes con el hermano que le aparecieron unos celos fenomenales. Debo decir que después de la fiesta del menor, me atendía un torbellino con las niñas más grandes, pero la realidad es que fue más fácil, con decir que hasta jugué en el jardín con ellas.

Entre burbujas iban de un lado al otro, a veces no se entendían del todo, pero en cuestión de minutos se arreglaban para seguir jugando.

Lo increíble fue el pastel, que, si una vez más no pude decorarlo, la abuela se llevó un cien; entre brillitos de hada, el pastel al cortarlo tenía tantos colores que todos quedamos maravillados.

Pastel de colores

Y así pasaron los dos festejos, no tan deprisa como los escribo, o tal vez sí como todo en estos días.

Pues 4 y 6 años se dice relativamente rápido, pero lo cierto es que ya son tan grandes, que cuesta creerlo, solo al ver las fotos puedo ver los cambios, aunque parece que tengo dos niños grandes en casa, dejando una etapa importante atrás.

Gracias por seguir los cumpleaños de los niños, todas sus felicitaciones y recados para ellos. 

Share This:

Impactos: 14

Misión: Mamá Ninja

About Misión: Mamá Ninja

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of