Conciliación infantil, la otra cara (bases para participar)

Hola a todos, este pretende ser un espacio para que compartan las experiencias en familia en cuanto a la conciliación desde el punto de vista de nuestros hijos; esa carencia o falta de tiempo con ellos, de cómo les afecta directamente y la manera de manifestarlo.

La idea es hacer una serie de textos que empiecen con éste y expandir este tema desde distintos puntos de vista, pues es por ellos y para ellos, nuestros hijos, al final del día. Aquí les dejo el texto para compartir:

Conciliación infantil, la otra cara: Este es un carnaval de blogs o blog Pop iniciado por: Misión: Mamá Ninja: (@misionmamaninja); es muy fácil participar, solamente debes de hacer un texto, foto o comentario y enlazarlo en esta; también puede ser una foto en Instagram por ejemplo o en Facebook; pero asegúrate de utilizar el hashtag #conciliacionInfantil para poderle dar seguimiento, pero si no cuentan con ninguna de ellas pueden mandarlo a mi email directamente: hola@misionmamaninja.com y yo me encargo del resto.

 Les agradezco de antemano todos sus comentarios y apoyo; es una realidad, esta, la que vivimos y no podemos hablar de conciliación sin hablar de nuestros hijos; pues de ellos depende todo y lo padecen de la misma manera; aunque sea a su escala y edad; es momento de levantar la voz por ellos.

 

Gracias por participar

Misión: Mamá Ninja

 

get the InLinkz code

Share This:

Hits: 1590

4
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
3 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Misión: Mamá NinjaVero de La Opi de Mamá Recent comment authors

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Vero de La Opi de Mamá
Guest

Mi conciliación fue dejar de trabajar fuera… Pffff…
Pero mis hijos encantados de que mami les lleve y recoja del cole, les lleve a las extraescolares, esté en casa, les ayude con los deberes, haga la cena, etc… En vez de ir en bus o que los cuide una nanny…