Letra, vestido, caja

 

Camila había encontrado en su jardín una pequeñita caja con su nombre escrito en la tapa: C-A-M-I-L-A, deletreaba cada letra en voz alta, mientras pasaba su dedito en cada una de ellas; al abrir la caja encontró un pequeño pañuelo color rosa, que jalaba y jalaba y no terminaba de salir; se preguntaba que cómo una pequeña cajita podía guardar tanta tela…..cuando por fin sacó el pañuelo, se dio cuenta que en realidad era un vestido; ¡era bellísimo! parecía hecho a la medida, rápidamente se lo puso, le quedaba perfecto, le hacía pensar en una princesa, que suerte la suya….

Unos instantes después de haberse puesto el vestido, se empezó a encoger y entró a la caja, la cual era una puerta a un mundo de ensueño….cada vez que pensaba en casa regresaba a su cuarto y despertaba de un hermoso sueño….era el mejor regalo de cumpleaños que había tenido.

 

Nota:

 

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento con ellas ¡de 150 palabras!

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

 

Share This:

Hits: 312

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Misión: Mamá NinjaAnya Recent comment authors

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Anya
Guest

Que chulo