was successfully added to your cart.
actividades

Brincos, una nueva generación de aprendizaje

Brincos amor a la lectura

Brincos, la escuela:

 

Tuve la fortuna de hablar con la dirección de la escuela Brincos,y realmente me encantó el sistema, pues como madre y a veces con muy poco tiempo, esta institución te ofrece una serie de opciones para poder conciliar con el trabajo, así como explotar la creatividad y engrandecimiento de nuestros hijos por eso hoy les hablo de esta nueva manera de aprender en conjunto.

 

Brincos; Una nueva generación de aprendizaje,

 

Más que una escuela es una comunidad de docentes y padres de familia que ven por el bienestar de sus hijos con diferentes actividades para potencializar el desarrollo continuo de los pequeños.

 

Con una amplia gama de opciones para estimular el crecimiento de sus hijos, así como algunas formaciones para padres de familia que quieran participar activamente en una crianza respetuosa como diría Carlos González en su libro Bésame Mucho.

 

 

Brincos, se encuentra en el estado de Querétaro en México,ofreciendo una calidad educativa tanto para padres como niños, pues esta escuela está orientada a la formación temprana en cuanto a estimulación con un grupo de docentes altamente calificados y especializados en el área.

 

¿Pero qué ofrece Brincos exactamente?

 

Además de una crianza respetuosa, contribuyendo al bienestar común, tiene una alta calidad de servicios tanto para padres como para pequeños.

 

Empecemos por nuestros retoños:

 

Tiene la particularidad de ser un lugar diseñado estrictamente para ellos.

Áreas verdes y juegos

Espacios seguros

Una amplia gama de material didáctico

Y la lista continúa…

Brincos; espacios psicomotricidad

Pero no termina ahí:

 

Pues en cuanto a la educación se refiere, ofrece también una visión constructiva, es bilingüe,tiene programas especializados de música, desarrollo por el gusto a la lectura, gimnasio exclusivo para actividades psicomotoras, entre otras.

 

Todo esto en un ambiente armónico.

 

También cuenta con grupos reducidos para una mejor atención y sobre todo personalizada para las necesidades de cada niño.

 

Para los padres que trabajan:

 

Brincos también cuenta con horarios extendidos para poder conciliar el trabajo, un departamento de psicología y muchos talleres extraescolares deportivas, como son clases de ballet, danza, natación, y mucho más; también por si fuera poco Brincos se ocupa de dar el paso en el control de esfínteres…

 

¿no es simplemente increíble?

 

Y, por si fuera poco,

 

También para los padres ofrece una formación conjuntaen promoción de valores y escuela para padres, simplemente para acompañar a cada uno y compartir con ellos la experiencia de potencializar a sus hijos al máximo y darles las herramientas necesarias para su futuro.

 

Me enorgullece saber que hay maestros y padres de familia que ven por el bien de los niños, pues en cuanto a la formación o escuelas habituales, creo fervientemente que esta en particular le da a nuestros hijos unas bases sólidas para enfrentarse al mundo.

Brincos -enseñanza respetuosa

 

Si quieren saber más esta es la página de Brincos, también cuanta con página de Facebook donde podrán ver más a detalle su día a día, así como la comunidad que ha creado.

 

Para más informaciónpueden contactarlos al teléfono: 224-3187y su dirección es:Florencio Rosas #30 Col. Cimatario, Querétaro, Qro. México.

Share This:

Impactos: 122

Misión: Mamá Ninja

About Misión: Mamá Ninja

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of